lunes, 5 de diciembre de 2011

Marina The Grim North Black IPA


Hoy os muestro la etiqueta de la  Marina The Grim North Black IPA, cerveza elaborada en colaboración con los cerveceros de La Steel City Brewing Co. Una Black IPA con 7º ABV y fuertemente lupulada con sus 114 IBUS, elaborada con lúpulos Galaxy (Australia) y Super Alpha (Nueva Zelanda). Si estáis interesados en probarla pensar que se trata de una edición limitada de tan solo 350 botellas, que se embotellarán en formato de 75cl con chapa y con tapón mecánico, para disfrutarla en varias tomas, o de una sola tirada, como mejor os plazca. Saldrá a la venta para finales de año.
Esta original y espectacular etiqueta es obra de Jose Torralba, un amigo de los hermanos Andreu. Y el nombre elegido " The Grim North", es como llaman al “maldito tiempo” que tienen en todo el condado de Yorkshire, donde pertenece Sheffield, de días grises y lluviosos, totalmente apropiado para darle nombre a esta cerveza, que será ideal para bebérsela  en los días invernales que se acercan.

2 comentarios:

  1. (TEDASCUENYOYO) HOLA JOEX ¿COMO SE PUEDE CONSEGUIR ESTA BOTELLA ( Y LA ETIQUETA, CLARO ) ¿LA VAN A VENDER EN ALGUNA TIENDA DE LAS HABITUALES? SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. En principio se podrán encontrar en las tiendas especializadas habituales.

    ResponderEliminar