viernes, 16 de diciembre de 2011

BeerCentre

Prácticamente lleva un año abierto, el próximo 19 de enero celebran su primer aniversario, y aun no había tenido oportunidad, hasta el pasado sábado,  de acercarme a este local cervecero de Manresa, situado en la calle Bonsuccés 9, esquina con Puigterrà de Baix, por donde tiene la entrada.


Un local amplio, decorado con estilo y  muy bien distribuido,  que cuenta con una buena selección de cervezas nacionales e internacionales, y donde además ahora tenemos la oportunidad de comprar su propia cerveza, la Mandril, elaborada en las instalaciones de Ca l’Arenys. De momento han sacado al mercado una primera tirada de 1800 botellas de 33cl, 150 botellas de 75cl entre la botella normal y la Premium, y un total de 13 barriles de 30 litros.
La intención de los dos socios de este negocio cervecero es ir comercializando, poco a poco,  su cerveza por toda Catalunya, y posteriormente ir abarcando otros puntos de la geografía nacional, eso sí, con la mirada puesta en ir sacando otras nuevas recetas.
Comentaros también que tienen proyectado sacar sucesivamente una serie de nueve posavasos diferentes. Lo que sin duda hará las delicias de los coleccionistas, entre los que me encuentro. Espero poder mostraros sus diseños el día que estén listos para salir a circulación.

1 comentario:

  1. Tal vez esta información sea útil:

    Beer Mat Hunter - es un motor de búsqueda en la Web está diseñado para buscar colecciones de posavasos en la World Wide Web.

    http://beermat.webnode.com/posavasos/

    ResponderEliminar