viernes, 14 de octubre de 2011

Tarraco Beer


Francesc García es el artífice de esta recién creada empresa cervecera que comercializa las cervezas Jazz Beer. Este reusense lleva dos años persiguiendo su sueño, elaborando cerveza en plan amateur en su sede de Tarraco Beer en la tarragonina calle August, dando forma al proyecto y a sus futuras recetas, hasta ver actualmente realizado su sueño elaborando tres cervezas diferentes en las instalaciones de Ca l’Arenys. De momento esta  primera producción ha sido de 6.000 botellas de 50cl, 2.000 de cada una de sus cervezas: Stout (7'7º), Ipa (7'9º) y Amber (6'9º). Próximamente tiene proyectado elaborar también una Bitter y una Fumada.

Su reto era elaborar algo especial, una cerveza fuerte y amarga, de alta graduación, con una imagen muy cuidada, como podéis comprobar en las fotos adjuntas, en la que aparecen retratos de músicos de jazz realizados por el pintor Màrius. Creo que es la primera cerveza artesanal catalana que por ejemplo ha tenido el detalle de poner un collarín en el cuello de la etiqueta.



6 comentarios:

  1. Que etiquetas más bonitas, quiero un luego, alguien me las puede conseguir???.
    vsierrap@terra.es

    ResponderEliminar
  2. Presentacion impecable y encima la tematica me entanta, si el contenido biene acorde con la presentacion estaran espectaculares, y sino para hacer bonito en mi cerveceria que bienen muy acordes con la decoracion. jeje
    Falta consegir una de cada, interesante saber si llegaran por Barcelona. Suerte para este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  3. están en rosses y torrades

    ResponderEliminar
  4. En La Cervecita del Poblenou también.

    ResponderEliminar
  5. Pues estas han sido compradas en 2D2Dspuma.

    ResponderEliminar