lunes, 10 de octubre de 2011

Nuevas Fort


Esta pasada semana encontré en varios establecimientos diferentes nuevas cervezas de Fort. En total fueron tres, que podéis ver en la foto adjunta, con una etiqueta muy completa, que además de informarnos de los grados de alcohol y los Ibus, añaden las maltas y lúpulos utilizados junto con la levadura usada, algo que no es muy habitual. Desde este blog aplaudimos esta iniciativa que proporciona al consumidor una información completa sobre la cerveza que se va a tomar, y le ayuda a ir conociendo los ingredientes utilizados.
Otro día de la semana pasada me encontré a uno de los responsables de estas cervezas, que me comento que en verdad las cervezas que han sacado a la venta son 7 diferentes. Aparte de estas tres: IPA, APA y Barcelona Amber Ale, existen otras cuatro, que según me explico son la Dorada Pampera, una Oatmeal Porter, y dos IPAs más, una con Simcoe, y otra con Columbus.

También me comentaron que posiblemente acudirían al Vine a Fer Cervesa del próximo sábado 15. Si consigo encontrar las cuatro restantes ya preparare otra entrada con las características de cada una. Aprovecho para pasaros el listado de los elaboradores que han confirmado su asistencia al VFC 2011: Birra08, Les Clandestines, Moska de Girona, Reptilian, EdbEER, Zulogaarden, Popaire, Cerveses Sènia, La Vella Caravana, Homo Sibaris, Marina, Ausesken, Glops y Bevirra.

5 comentarios:

  1. Desde Cervezas Fort queremos apuntar que ademas de las cervezas mencionadas en el articulo podeis encontrar a la venta la Barcelona Pale Ale.
    Nuestra primera cerveza.
    Muchas gracias por el articulo.
    Salud.
    Eduardo Martínez.

    ResponderEliminar
  2. Se puede encontrar tambien en bcn PORTER FORT en barril

    ResponderEliminar
  3. buenissima cerveza chicos...gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. COMO

    ME GUSTARIA PROBARLAS TODAS

    PEREZ

    ResponderEliminar
  5. Esta buenisisma!! en La Taberna Racó de Sants tienen varios tipos.

    ResponderEliminar