lunes, 25 de abril de 2011

Associació Singlot


Hacía meses que tenía pendiente la visita, inauguraron el pasado mes de octubre, y aprovechando que he tenido esta semana pasada unos días de fiesta me he acercado a conocer el local de  la Associació Singlot, situado en pleno centro de Vilanova i la Geltrú,  a escasos 100 metros del ayuntamiento, concretamente en la calle Correu 12.

La Associació Singlot está constituida por tres socios y amigos, Silvia, Oscar y Pepe con el objetivo de promocionar la cerveza artesanal y de calidad, junto con el producto local y sostenible. En su local organizan catas, presentaciones de cerveza y originales maridajes, por ejemplo de chocolate o miel con cerveza o de Sushi, intentando fomentar de esta manera la cultura cervecera. Además de participar activamente en eventos y actos locales, imparten charlas sobre producción ecológica y sirven de punto de recogida de las cestas ecológicas o de temporada de Campdelasort.

Si tenéis algún día posibilidad de pasar a conocerlos, no dudéis, aparte os podréis tomar una buena cerveza de barril, sin ir más lejos el otro día tenían pinchando un barril de Bruno de Masia Agullons. Aparte tienen una buena selección de cervezas nacionales y de importación para degustar o llevarse a casa. Por ejemplo me traje  una IPA de la Weyerbacher Brewing CO. y una Saison 1900 de la Brasserie Lefebvre.

Os dejo el enlace a su blog: http://elsinglot.blogspot.com/ por si queréis estar al corriente de sus actividades y promociones. Los horarios de su local son:

Lunes - Jueves 18:00 - 22:00 horas.
Viernes  18:00 - 23:00 horas.
Sábado  11:00-14:00 y de 18:00-23:00 horas.
Domingo CERRADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario