lunes, 14 de junio de 2010

Moska de Girona d'estiu a Mediona

Una veintena de elaboradores…Mediona sigue creciendo, reflejo del cada día más amplio abanico de homebrewers que deciden dar el paso para constituir una micro. Pero de estas ya os hablare otro día, con mas calma, creo que merece la pena dedicarle unas líneas aparte. En cuanto a las ya establecidas teníamos la presencia de Agullons, Les Clandestines, Bleder, CCM, Birrart, Glops y Ca L’Arenys.


Pocas novedades presentaban, entre ellas la Cervesa d’Espelta de Les Clandestines de la que ya os hable la semana pasada. Únicamente podíamos encontrar la Moska de Girona d’Estiu de la que solo se han elaborado 400 litros. Es una lager muy refrescante con 90 días de maduración en cámara y de 5,2% vol. Para los coleccionistas comentar que seguramente para principios de septiembre todas las cervezas Moska tendrán tapón corona personalizado.

Por último comentaros que Ca L’Arenys tenía expuesto material de fabricación, ingredientes y todo lo necesario para elaborar y embotellar vuestra cerveza casera.

1 comentario:

  1. Hola Jorge! Un placer coincidir contigo y muchas gracias por la "ruta guiada", jejeje! Estaba preparando mi entrada sobre Mediona y me vinieron muchos recuerdos a la cabeza. El año que viene, ya tengo fecha marcada en el calendario. Impresionante como lo teneis montado.

    Saludos!

    ResponderEliminar