martes, 1 de junio de 2010

La Ronda # 25 : Ese viaje soñado...


Estamos ya en primavera, se acerca el verano, tenemos a tocar las vacaciones, y todos más o menos dentro de muestras posibilidades hacemos planes para pasar unos días fuera, y evadirnos de la rutina diaria. Os propongo que de momento dejéis a un lado estos proyectos y penséis en lo siguiente.


Si tuvierais el tiempo necesario y por supuesto el dinero suficiente…cual sería vuestro viaje cervecero soñado. A qué país, ciudad o lugar os gustaría escaparos, visitar, descubrir, explorar y de paso conocer esa cervecería de la que os han dado tan buenas referencias, o que simplemente conocéis por internet. Y acercaros un día a degustar esas cervezas que nunca habéis tenido oportunidad de probar, pero que siempre habéis pensado que aunque sea por una sola vez os gustaría tener una jarra en vuestras manos.

Puede que algunos este viaje sea ya pasado y por suerte ya lo habéis hecho realidad. Otros lo tendréis ya planificado, todo preparado, esperando el día de partir. Y para otros, la mayoría, es solo un sueño, una esperanza…dejar volar la imaginación y relatar cual sería ese viaje soñado, esas vacaciones perfectas, esos lugares que os gustaría visitar, esas cervezas…

Espero que entre todos viajemos a nuevos lugares, descubramos nuevas cervezas y pasemos un rato agradable leyendo los viajes que cada uno proponga.

22 comentarios:

  1. Muy buen tema, muy entretenido. En cuanto tenga lista mi nota te dejo el link.
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias por la invitación a esta ronda. En cuanto pueda tendrás mi aporte.

    Abrazo cervecero.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante Ronda, Joexx. En ella juntas mis dos aficiones favoritas, la cerveza y viajar. Ahora a reflexionar y nos vemos a finales de mes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Lindo tema, y lo mejor es que la ronda tiene nuevos organizadores. Ahí estaré sin falta.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la invitación. Cuando el tiempo me lo permita pondré mi granito de arena

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la invitación,buen tema,ahí estaremos en el último finde del mes....

    Haya Salud

    ResponderEliminar
  7. Buen tema. Se me iba ocurriendo la respuesta a medida que leía. A escribir.

    Un saludo, y gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la invitacion, espero esta ronda no se resuma antes del 30!....
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Apasionante tema!!! Qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias pòr la invitación, y por no olvidarte de mi, que ultimamente tengo el blog un poco olvidado. Precisamente estoy preparando un resumen del viaje que realizamos hace un par de semanas a Bélgica...

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que tenga tanta aceptación mi propuesta para esta Ronda…que ya van 25 y espero que muchas más. Creo que disfrutaremos leyendo esos viajes cerveceros que imaginemos.

    ResponderEliminar
  12. Weeeena!
    Aportaré con mi nota y te dejaré el link!

    ResponderEliminar
  13. eyyy ese tema es el que me encanta a mi encantado te contestaré, aunque el de irlanda fue el mejor viaje cervecero sin duda!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la invitacion! Muy buen tema!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Buenas!

    Desde el Pitxiflú os dejamos nuestra pequeña aportación: Aqui

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Chebenassal desde BirrAntic http://birrantic.blogspot.com/2010/06/la-ronda-25-ese-viaje-sonado.html

    ResponderEliminar
  17. Dejo el link de mi aporte a La Ronda:

    http://elbarondelascervezas.blogspot.com/2010/06/la-ronda-n-25.html

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Joex, gracias por la invitación, acá tienes mi aporte a la Ronda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Jorge, aquí está mi aporte a la Ronda.

    http://lupuloadicto.blogspot.com/2010/06/nos-vamos-de-ronda-25-y-de-viaje.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Espero entrar a tiempo, aquí está el aporte de Hipos Urinatum.

    Un saludo.

    ResponderEliminar