domingo, 18 de enero de 2009

Ca L'Arenys


Ca L'Arenys S.L. es una empresa constituida en Valls de Torroella (Barcelona) en 2003, para la construcción de maquinaria y venta de productos para elaborar la cerveza. En su catalogo disponen de maquinaria para elaborar la cerveza, tanto para particulares como para microcervecerias, herramientas y materias primas necesarias para todo el proceso de elaboración.
Pero el año pasado comenzaron a elaborar su propia cerveza, La Guineu, de la que piensan comercializar unos 40.000 litros.Aunque ya están ampliando sus instalaciones para aumentar la producción. De momento elaboran las siguientes cervezas:
Antius . Una Ale de 3,5%, elaborada con maltas base Pale, malta caramelizada y dos tipos de lúpulo fermentada con levadura Ale.
Coaner. Una Lager de 5,2%, elaborada con maltas base Pilsen y Múnich, maltas caramelizada y de chocolate y un punto de malta ahumada.
Rocarters. Una Lager de 6,8%, una cerveza compleja, elaborada con tres tipos diferentes de malta base, de maltas caramelizadas y dos tipos de lúpulo.

4 comentarios:

  1. el problema es la poca calidad de la materia prima y la higiene en la fabricacion, por lo demas es bastante potable

    ResponderEliminar
  2. Podrías explicar mejor lo de la higine en la fabricación, tuve el gusto de visitar sus instalaciones y a mi no me parecio que estas fuesen especialmente deficitarias. Lo comento sin acritud, tu donde crees que estan fallando o pueden mejorar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eso que dices de la materia prima de poca calidad y la higene no es verdad.

    Yo les he comprado de todo para elaborar cerveza y la calidad es buena.

    Tambien he visitado sus instalaciones y la malta y el lupulo que les compre lo tenian guardado en camaras a temperatura constante.

    ResponderEliminar