miércoles, 25 de abril de 2012

Mercat de la Terra 2012


El pasado fin de semana se celebro en el Parc de la Ciutadella y en el Passeig Lluís Companys la edición número 17 de la Fira per la Terra – Mercat de la Terra. Dentro de la parte de Mercat de la Terra podíamos encontrar agrupados una pequeña representación de cerveceros artesanales catalanes con alguna novedad interesante.

Almogàver estaba presente con sus dos cervezas: Almogàver Classica y la nueva Almogàver Blat. Les Clandestines eran otros de los cerveceros presentes con su habitual gama de cervezas. La Companyia Cervesera del Montseny presentaba la edición de este año de la Malta Cuvée en botella de 50cl.


De Llúpols i LLevats podíamos ver una nueva cerveza en edición limitada de alrededor de unas 300 botellas de 33cl, la Glops Doble Belga, de 7,7 ABV y 35 Ibus, elaborada con malta Pils, cara 20, cara 50, cara 900 y lúpulos Styrian Goldings y  Saaz.

Por último, comentaros la presencia de Cerveseria Ninkasi con cuatro de sus cervezas con registro sanitario. En barril podíamos degustar la Rossa de 3 ABV y la Blat de 5 ABV, aparte en botella tenían la Clàssic Ale de 3 ABV y una Indian Pale Ale de 5 ABV. Espero próximamente poderos informar más detalladamente sobre esta empresa cervecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario