martes, 10 de abril de 2012

Alimentaria 2012 : Grandes cerveceras


Hoy nos centraremos en las novedades que presentaban las grandes cerveceras nacionales en la pasada edición de Alimentaria. Para empezar este repaso hablaremos de Damm que ocupaba un espacio destacado dentro de ExpoBebidas con una stand de grandes dimensiones, donde presentaban la nueva imagen de dos cervezas de su grupo: Estrella Levante y Skol.


También destacable era la presencia de Hijos de Rivera con un stand más modesto, donde aparte de presentar toda su actual gama de cervezas y su portafolio de productos, como por ejemplo las aguas de Cabreiroá y Magma, presentaban Selección 2012, una nueva cerveza extra de edición limitada de 400.000 botellas de 33cl, de 8 ABV y elaborada con  lúpulo Nugget cultivado en Galicia. Aparte presentaban nuevos formatos de su cerveza Estrella Galicia denominados “mini”, consistentes en packs de 6 botellas de 20cl con abre fácil y packs de 6 latas de 25cl.

Heineken España por su parte presentaba una nueva Shandy Cruzcampo, la variedad de naranja, que se suma a la existente de cerveza con limón y  de tan solo 0,9% alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario