jueves, 28 de junio de 2012

Harviestoun

Crusat después de sorprendernos el año pasado con la comercialización en España de las cervezas de la Brooklyn Brewery, ahora a partir de la primera semana de julio nos deleitaran con  la gama de cervezas de la cervecería escocesa Harviestoun.

De momento, podremos disfrutar de la Bitter & Twisted de 4,2 ABV y en botella de 50cl, la Old Engine Oil, una Porter de 6 ABV en botella de 33cl, y también de la gama Ola Dubh Special Reserve, una ale oscura envejecida en barrica, de la que traerán tres versiones: la 12, 16 y 18. Para la maduración de estas cervezas  se utilizan barriles de madera de roble, donde antes había envejecido whisky de malta escocés durante 12, 16 o 18 años según la versión de la cerveza.

Todas estas cervezas han sido galardonadas en varios concursos cerveceros, como la Old Engine Oil ganadora del premio "Mejor Porter regional" del World Beer Awards 2010", o La Bitter & Twisted ganadora del premio "Mejor Ale del Mundo" en los World Beer Awards 2007. Las Olah Dubh también han sido ganadoras de varios premios, entre ellos, comentar que la Ola Dubh 18, obtuvo el Oro del Internacional Beer Challenge 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario