viernes, 29 de junio de 2012

Guía Cervecera, una nueva app para Android

Informaros que se acaba de de publicar una práctica app Android, "Guía Cervecera". Se trata de una guía social sobre cervezas de elaboración nacional con mas de 370 cervezas diferentes y donde se incluyen muchas cervezas artesanales. La podeis descargar en el siguiente enlace: Guía Cervecera.

La app consiste en un menú principal donde se acceden a 4 secciones:
 

1. Cervezas: Te lleva a una sección donde aparecen las 370 cervezas incluidas (cada vez en un orden aleatorio) para que puedas acceder a su ficha:


Pinchando sobre cualquiera de ellas te abrirá su ficha:

La ficha incluye información general sobre ella, estilo, color, graduación, donde se elabora, etc. Además permite a los usuarios puntuarlas y se establece un rating con todas las puntuaciones, se permite también escribir comentarios en cada cerveza, compartirla en facebook/twiter...
Por último, se incluye una pequeña descripción de la cata de la cerveza, normalmente obtenida de la web de la cerveza correspondiente. Permite además acceder directamente a dicha web o al mail de contacto. Se tiene la opción también de añadir tus notas privadas sobre cada cerveza, un contador de cuantas te has tomado y tomar tu propia foto de ella y marcarla como favorita.

2. Búsqueda avanzada: Te permite buscar cervezas en la base de datos según muchos criterios:


3. Favoritas: Sirve para acceder rápidamente a la ficha de las cervezas que hayas marcado como favoritas

4. Cerveza del día: Cada día muestra la ficha de una cerveza en concreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario