viernes, 17 de febrero de 2012

Guinea Pigs


La gente de Yria intenta sorprender de nuevo con una serie de cervezas gamberras y divertidas, y porque no decirlo, algo más extremas, que han creado junto con David de Cervezorama y Miriam como un guiño a las cobayas que, de siempre, les ha gustado tener a estos últimos como mascotas en casa.
La primera de esta serie de cervezas, de la que hay previstas por el momento un total de cuatro, se fabricará este mes de febrero en las instalaciones de Domus en Toledo. Una imperial IPA de 6 lúpulos sometida a un corto periodo de envejecimiento con virutas de roble y cedro para redondear la ingente cantidad de lúpulo que contiene. Después de una lenta maduración en botella estará disponible  a la venta para finales de abril.
Para la etiqueta, diseñada por Victor Gaona, han utilizado iconos de su generación como son el equipo A o Rambo mezclados con una apariencia de comic y un animal habitualmente mucho más adorable y tranquilo.
Dado lo limitado de la tirada, unas 600 botellas de 75cl, pueden ya reservarse en cervezasyria@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Como siempre Jordi, gracias por el post. Definitivamente la presentación de Guinea Pigs! será el 24 de Abril en L'Europe para traerlas calentitas al Birrasana de Blanes donde el que quiera la podrá probar en barril porque las botellas están todas vendidas, 340.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las hemos podido probar casi terminada y creemos que darán que hablar, ojalá. Y hemos hecho mermelada que es algo que seguro sorprenderá ¡se masca el lúpulo!

      Eliminar