miércoles, 12 de mayo de 2010

Eventos : Nuevas catas


En La Cervecita de la calle Llull 184, el próximo martes 18 de mayo a partir de las 19:30 realizaran una Cata de Cerveza Artesana Italiana de la micro BABB (Berrificio Artigianale Bassa Bresciana). Se degustaran 6 variedades de cerveza de esta micro acompañadas cada una de un producto artesano italiano de la charcutería Melocomo. Para más información de estas cervezas os aconsejo consultar su web: www.babb.it



La segunda propuesta es en 2D2Dspuma al siguiente martes día 25 a las 20:30. Con la colaboración de Zulogaarden organizan un Tast de Cerveza Artesana. Esta vez no se centran solo en las elaboradas por micros catalanas, sino que se degustaran nueve cervezas diferentes representativas de todas las cervezas artesanales elaboradas en el conjunto del país.


Comentaros que en las dos catas las plazas son limitadas y es imprescindible la inscripción previa.

Y por ultimo comentaros que Llúpols i Llevats realizara una cata de sus cervezas Glops el próximo viernes 28 de mayo, en la Cerveseria Ferran, situada en la calle Santa Madrona 4 de Alella.

3 comentarios:

  1. Duff.cat, la cerveza que estabas esperando. Este verano, refréscate con nuestra cerveza duff.cat y participa en el sorteo de numerosos regalos que vamos a ofrecerte, sorteamos gorras, camisetas, entradas para el cine y muchas cosas más, prueba la mejor cerveza del mundo, duff.cat no te dejará indiferente. Regístrate en nuestra página web www.duff.cat y te informaremos de las fiestas y eventos de presentación de la nueva cerveza duff.cat que vamos a realizar por toda Catalunya, no lo dudes, entra en www.duff.cat y regístrate para ser el primero.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo podrías hablarnos un poco de esta cerveza que según la web es la mejor cerveza del mundo y de creación íntegramente catalana.

    ResponderEliminar
  3. estuve en la cata en alella en la cerceceria feran y quede implesionado por las cervezas que probe y por el local es implesionante la cantidad de cervezas catalanas y belgas que tiene me soplendio que tubiera la fantome es dificil de encontrar y me quede sosplendido

    ResponderEliminar