jueves, 21 de enero de 2010

Postales de La Cervesera Artesana de Gràcia


Como supongo que muchos ya sabréis dentro del coleccionismo cervecero lo habitual es que el coleccionista se decante por el tapón corona, las etiquetas, las latas o los posavasos por ejemplo. Material mas fácil de conseguir y de archivar. Pero también hay otros artículos mas minoritarios que también atraen la atención de muchos coleccionistas. Entre ellos encontraremos las tarjetas telefónicas, pins, llaveros, abridores, grifos cerveceros, ceniceros, tapones de barril, cajas de cerillas, calendarios, bolígrafos, vehículos en miniatura como vagones de trenes o camiones de reparto, así hasta lo inimaginable.

Uno de estos artículos no tan habituales son las postales con temática cervecera. Hoy aprovecho a presentaros dos que tengo en mi colección de La Cervesera Artesana de Gràcia, que según creo son las únicas que existen de una micro catalana.
Aprovecho para comentaros que si caen en vuestras manos alguna de estas postales cerveceras os pongáis en contacto conmigo vía email.

1 comentario:

  1. Hola. No tendrás repetida la postal de Mostra "dil toro series"?, sigo teniendo muchas repetidas, entre ellas las estrella de Galicia que te comenté hace un tiempo, y aparte alguna que me ha entrado de San Miguel, Alhambra...

    ResponderEliminar