martes, 26 de enero de 2010

Art Cervesers a La Cervecita


El martes 2 de febrero a partir de las 19 horas en La Cervecita de la calle Llull 184 de Barcelona, realizaran una cata de las 3 variedades de cervezas de Cervebrew S.L. : Art Orus, Art Flama y Art Fosca. Unas cervezas que si aun no conocéis, tenéis ahora la oportunidad de descubrir, seguro que os sorprenderán gratamente.
Aprovecho para agradecer desde aquí a Angie y Joaquín que en el poco tiempo que llevan con su tienda, nos preparen estos encuentros cerveceros donde nos dan la oportunidad de descubrir a los creadores que hay detras de cada proyecto cervecero, su trabajo y sus creaciones. Aparte en estas citas siempre aprendes algo interesante, conoces gente relacionada con este mundillo de las cercezas artesanales y siempre con una buena cerveza en la copa. Poco a poco su local se va convirtiendo en un punto de encuentro de los amantes y aficionados a la cerveza...seguir así.
Os recuerdo que es necesario confirmar la asistencia vía email porque las plazas son limitadas.

2 comentarios:

  1. Ya fui

    Pagando la cuenta por fín y si no hay ninguna propuesta más y para compensar la tardanza de esta, os propongo una Express, en el enlace la puedes ver

    Haya Salud

    ResponderEliminar