sábado, 23 de enero de 2010

B12 Cafè Bar


Hoy os quiero presentar este café bar de Girona ecológico y vegetariano, que ha apostado por ofrecer en su carta una amplia selección de las cervezas artesanas catalanas. Con un total de unas 30 referencias, encontrareis a la venta, también para llevarse a casa, por ejemplo las Guineu, Moska, CCM, Cap d’Ona, Atlètica, Glops, Bleder, Les Clandestines, Art, Keks, Dedues…etc. Aparte organizan para sus clientes catas de vinos y cavas ecológicos y por supuesto de cervezas artesanas, y actividades relacionadas con la cultura vegetariana y el medio ambiente.


Además para los coleccionistas encontrareis la Glops Torrada personalizada para este local (ver foto). Para más información tenéis el enlace en el apartado de tiendas cerveceras.

Una apuesta interesante y con el tiempo esperemos que se vaya extendiendo, porque creo que de poco serviría que cada día tengamos más micros, y que estas se esfuercen en presentarnos nuevas elaboraciones, que busquen nuevos mercados dentro y fuera de nuestras fronteras, si los comercios de aquí (bares, bodegas, tiendas…) no apuestan por acercar estas cervezas a la gente de la calle. Es cierto que existen La Cervecita o 2D2Dspuma por poner un ejemplo, pero aun no es habitual encontrar una cerveza artesana en la mayoría de comercios.

2 comentarios:

  1. Como puedo receber unos rótulos e tampones desta cerveza.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. La chapa no es diferente, es la misma de la Glops Torrada. Y la etiqueta mejor pregunta al bar B12

    ResponderEliminar