lunes, 10 de agosto de 2009

Cerveza Artesana del Pirineo

Para los que queráis ver como ha surgido un nuevo proyecto de cerveza artesana de la mano de un Homebrewer de Biescas (Huesca), el Noi del Llúpol, os invito a visitar su interesante Blog: http://cervezaartesanapirineos.blogspot.com/ , en el que va informando detalladamente de todo el proceso , las recetas que utiliza...etc.

Una nueva iniciativa cervecera que espero tenga un buen futuro y de la que intentaremos también algún día probar esas cervezas que elabora en el Pirineo.


Si entráis en este blog vereis que habla del editor de recetas de cerveza Recetas Galeón, un programa que ayuda a los elaboradores artesanos con las distintas tareas relacionadas con la preparación de cerveza: editar recetas, cálculos, conversión de unidades y consulta de datos.
Un programa muy útil de Pablo A. Gutierrez en el que los usuarios pueden publicar sus recetas y descargarse la de otros usuarios. Para más información: https://sites.google.com/site/recetasgaleon/.

1 comentario:

  1. Gracias Joexbeer por introducir en tu blog este comentario, acabamos de empezar y para nosotros todo lo que sea un apoyo es un importante, queremos que nuestro modesto proyecto siga adelante y por supuesto pueda llegar a conocerse entre tod@s l@s Homebrewers del panorama actual, un saludo compañero, espero podamos contactar pronto y por supuesto pruebes nuestra cerveza, que por cierto, ya estamos degustando nuestar segunda produccion, una weizen muy, muy rica!!

    ResponderEliminar