martes, 4 de octubre de 2011

Vine a Fer Cervesa 2011

La asociación "cervezas.info" nos invita a participar en la 8 ª edición de la Feria-Taller "Vine A Fer Cervesa”. En esta actividad GRATUITA los asistentes participarán en la elaboración de tres tipos diferentes de cervezas siempre guiados durante todo el proceso de elaboración por monitores cerveceros, entre los que encontraremos a Jordi Poblador de Birra08.

Os aconsejo  consultar todos los actos que se celebraran durante toda la jornada del sábado 15 a partir de las 11:00 en  su web: http://vineafer.cervezas.info/vfc11.htm, entre los que destacaríamos por ejemplo a la Malteri du Château” de Bélgica, que hablará sobre las maltas y su producción, o al  experto catador Italiano Lorenzo Davobe que nos ofrecerá una visión del panorama de cervezas artesanas Italianas y sus analogías con el futuro catalán. Aparte también Guillem Laporta, de Homo Sibaris, nos hablará sobre las cualidades de la cerveza artesana, y Pablo Vijande sobre el proceso artesano de la elaboración de cerveza.

Este año encontraremos a más de 15 cerveceros artesanos, entre ellos algunos amateurs, que nos ofrecerán sus cervezas, destacando la presencia por primera vez de micros de Valencia  y de Italia (Birra del Borgo). Además se podrán probar las tres cervezas elaboradas durante la edición del año pasado, que os recuerdo que fueron una IPA, una Pale Ale y una Scottish Ale, que podréis acompañar con una excelente butifarra elaborada con cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario