jueves, 29 de septiembre de 2011

3ª Oktoberfest al Poble-Sec


La Cultural del Seco, con la colaboración de la Coordinadora de Entidades del Poble Sec, os invita este próximo fin de semana, 1 y 2 de octubre, a la tercera edición de la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza de otoño en el barrio del Poble-Sec de Barcelona.

Los dos días, desde las 12h del mediodía, en la esquina del Paseo de Montjuïc con  Nou de la Rambla podrás degustar y comprar diferentes tipos de cervezas locales y de importación. También podrás disfrutar, gracias a un servicio de barbacoa non-stop, de butifarras, hamburguesas de carne y vegetales, queso y verduras de otoño a la brasa.


Pondrán música a esta tercera edición del Oktoberfest, Huracán Ramírez, Institut Fatima y Crapulesque el sábado, junto con Renata i Remo, Perlita y Anna & The Bananas que tocaran el domingo.

Para los amantes de las creaciones artesanales, además de una mini muestra-mercado de objetos hechos con material reciclado, el sábado a las 18h los maestros cerveceros Pablo Vijande y Edgar Huguet presentarán la nueva EdbEER acompañada de un Hopfenkäse (queso con lúpulo) ecológico de Bavaria.


EdbEER RUBIA es una cerveza rubia de alta fermentación estilo IBER ALE. Esta es una receta especial, potenciando su carácter y aroma según el estilo Iber, que adapta los gustos de las cervezas tradicionales "ales" a los paladares de nuestra tierra. Puede beberse bien fría, para disfrutar de una sensación refrescante o más templada dejando aflorar su complejidad y aromas característicos de las Ales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario