domingo, 8 de febrero de 2009

Gourmet : Cervesa Artesana de Qualitat a Valls


Ayer se celebro la 13 Convención de Celce en Valls, con calçotada incluida, y aprovechando la estancia en la capital de L'Alt Camp, unos cuantos socios del Club fuimos a conocer una nueva tienda cervecera, Gourmet, que se había inaugurado justo dos semanas antes, situada en la Plaça dels Alls numero 3.
Aquí encontrareis una amplia selección de cervezas internacionales de países como Bélgica, Irlanda, Estados Unidos, Australia...etc. Pero también disponen de un apartado dedicado a la cerveza artesanal que se produce en Catalunya, con cervezas como Les Clandestines, Moska, Ales Agullons, Glops y CCM, así como las Cap d'Ona de la Brasserie Artisanale des Alberes de la Cataluyna Nord.
Para los que no podáis desplazaros hasta Valls, comentaros que disponen de una interesante pagina web donde adquirir las cervezas online con entrega a domicilio: http://www.cervesacatalana.com/ o http://www.cervesagourmet.com/ para las cervezas de importación.
Esperemos que de igual manera que en los últimos años han ido apareciendo microcerveceras artesanales, también se vaya consolidándose la apertura de establecimientos que como Gourmet, amplíen la oferta y la cultura cervecera por nuestras ciudades y pueblos.



1 comentario:

  1. Los envios a domicilio a veces tardan mas de un mes y medio.
    Es muy dificil contactar contactar con ellos casi imposible, el mail nunca responden y el telefono que hay en la web siempre esta apagado o fuera de cobertura, y cuando no lo esta tampoco lo cogen!!!

    ResponderEliminar