viernes, 19 de octubre de 2012

El Taller de la Cervesa


Uno de los cerveceros presentes en la pasada edición de la Fira de Cervesa Artesana de Torredembarra celebrada el pasado sábado, fue el Taller de la Cervesa de Vic. Esta tienda- bar, situada en la calle Ramada 29 de la capital de la comarca de Osona, se inauguro  el pasado mes mayo de este mismo año. Dispone de un buen surtido de cervezas nacionales y de importación, y una de sus principales finalidades es dar a conocer la cultura homebrewer, por lo que dispone a la venta de todo el material necesario para elaborar cerveza en casa. Aparte realizan periódicamente cursos de elaboración, degustación, maridajes y catas...etc.

En Torredembarra presentaron su dos cervezas elaboradas en las instalaciones de Cerveses Ausesken: Cop de Hop, una IPA de 7,5 ABV y 80 IBUs; y la Foc de Vic, una Strong Ale de 9 ABV y 25 IBUs. Para más información: www.eltallerdelacervesa.com.


1 comentario:

  1. Hola
    Hace mucho tiempo estaba buscando la forma de hacer cerveza artesanal, para compartirla con mis amigos, familiares e inclusive emprender un negocio en este ámbito. Me encontré esta página www.Industria-facil.com/curso en donde aprendí el proceso de la cerveza y como llevarlo acabo, ahora tengo mi propio negocio de cerveza artesanal y me ha ido bastante bien. Espero que les sirva mi dato

    ResponderEliminar