jueves, 18 de octubre de 2012

Aniversario Zombier al The Drunk Monk


Como supongo que ya sabréis, los próximos días 26 y 27 de este mes, se celebra en The Drunk Monk (Mataró) el primer aniversario de Zombier (www.zombier.es). Como podeis comprobar en el cartel asistirán varios ceveceros de varias nacionalidades, y entre otras cervezas se podrá degustar la Zombreaker, una Imperial IPA de 8,5% con lúpulos Cascade, Citra y Columbus, que se ha elaborado para la ocasión en las instalaciones de Naparbier.

Comentaros que para los que no se quieran perder este evento y prefieran no ir en vehículo particular, se ha organizado una salida en autocar desde Barcelona por 12 euros por persona. Cada día desde el George and Dragon (Diputació 269) saldrá un autocar a las 19:30 que volverá a Barcelona sobre las 2:00. Los participantes serán invitados a la primera Zombreaker a su llegada al The Drunk Monk, además de ser invitados en el George and Dragon con una tapa de “pernil amb pa amb tomàquet” con su primera pinta.

Para mas información e inscripciones en: info@beer-events.com.

La inscripciones se efectuaran por riguroso orden de recepción del email de confirmación de asistencia, y se reserva el derecho a anular alguno de los autocares sino hay suficiente personal apuntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada