martes, 15 de noviembre de 2011

HomoSibaris Celler Cerveser

El pasado 15 de octubre coincidiendo con la octava edición del Vine a Fer Cervesa abrieron su nuevo local de la Plaça Osca 4 del barrio de Sants (Barcelona). Homo Sibaris nace como propuesta cultural y gastronómica con dos locales, el anteriormente comentado Celler Cerveser y el Espai de Tast de la Calle Riego 19 donde iniciaran próximamente una serie de actividades relacionadas con el mundo cervecero y de la gastronomía en general.
 

La semana pasada me acerque a conocer este nuevo local cervecero donde encontrareis 6 tiradores con Hoepfner (Keller Weizen y Kraüsen), Brew Dog (77 Lager, Zeitgeist y Black Lager) y la Sants Pura Pale (colaboración de Agullons y HomoSibaris) que irán rotando periódicamente con nuevas cervezas. Además tienen previsto colocar varias bombas de mano. Para estar al día de las cervezas que tienen pinchadas lo mejor es que consultéis su página de Facebook.
El local también dispone de tienda con un buen surtido de cervezas artesanas, tanto catalanas como internacionales. Podéis encontrar por ejemplo las cervezas de Brew Dog, Brasserie Artisanale de Rulles, Brouwerij Girardin, Brooklyn, Troubadour…etc, y cervezas como Lefthand Imperial Stout, Lefthand fade to Black, Lefthand 400 pounds IPA, De Graal Slock, De Graal Quest, Moinette Blonde 75cl, Moinnete Brune 75cl, Moinette Beloeil 75cl, Dupont Biere de Miel 75cl, Saison Dupont 33cl, Dupont Avec Bon Voeux 75cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada