jueves, 23 de junio de 2011

1ª Feria de la Cerveza Artesana en Madrid


El próximo domingo 10 de julio de 13:00 a las 22:00 horas se celebrara en la Cervecería L’Europe de la Calle Cardenal Cisneros 19 de Madrid, la primera Feria de la Cerveza Artesana. Según comentan en su página de Facebook los asistentes serán los siguientes: Cibeles (Madrid), Domus (Toledo), Sagra (Toledo), Yria (Toledo), Tyris (Valencia), Les Clandestines (Tarragona), Alpha (Andorra), Casasola (Valladolid) y Loca Juana (Valladolid). Interesante iniciativa que nos viene a demostrar que la cerveza artesana se va consolidando por todas las comunidades autónomas.

4 comentarios:

  1. Ya era hora de que se hiciera algo por aquí, esperamos que nadie salga decepcionado al menos nosotros haremos lo posible.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, ya era hora. Lo malo es que e smuy posible que me pille fuera de madrid, de no ser así haré todo lo posible por pasarme

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo. Ya era hora de que se hagan realidad este tipo de iniciativas en Madrid. Lo malo en mi caso es que ese mismo día estoy de boda, y me temo que no voy a poder pasarme. Ya es casualidad. En cualquier caso espero que sea un éxito.

    ResponderEliminar
  4. Rediez, acabo de enterarme de este evento. La próxima vez procuraré estar al tanto y no perdérmelo.

    ResponderEliminar