viernes, 3 de junio de 2011

HumalaBeer

Uno de los elaboradores que estarán presentes por primera vez en la Mostra de Mediona es HumalaBeer. Después de contactar con Sami para que me explicara las cervezas que elaboraba, me envió un email que creo que resume muy bien las características de sus cervezas, por lo que os lo trascribo íntegramente.


Humala es “lúpulo” y Beer es ¡¡¡ C E R V E Z A !!!

HumalaBeer comienza su andadura a finales del 2009 con un pequeño equipo de homebrewing  en las instalaciones de un antiguo gimnasio en el centro de Sabadell. HumalaBeer se presentará en sociedad en la Muestra de Mediona con la intención de seguir creciendo, consolidarse y hacerse un hueco en el mundo de los amantes del lúpulo.

COLUMBUS IPA: 7% 75 IBU, Cuerpo y carácter IPA.

Maltas Pale, Columbus y Cascade. 

Colón descubrió América… ¿Andaría buscando sus IPAs?


RED HUMALA: 6% 31 IBU, Ale roja.

"Late Hopping" de Chinook y Cascade.

!Todo el sabor y el aroma del lúpulo!


SUMMER ALE 2011: 4,3% 43 IBU, Fresca y lupulizada.

Maltas Pale, Nelson Sauvin y Amarillo.

"la Humalita" de verano.


1 comentario:

  1. un tal Carlos que corre por Mediona me dijo que no me los perdiera... creo que le haré caso! :)

    ResponderEliminar