lunes, 3 de enero de 2011

Toc d'espelta. La cerveza ecológica de Gallecs


Justo al lado de la iglesia románica de Santa María de Gallecs se encuentra la Agrobotiga del Espai Rurual de Gallecs (Mollet del Vallès), donde el pasado 14 de octubre durante la celebración de la Fira de l’Espelta se presento oficialmente esta nueva cerveza artesana elaborada por Art Cervesers, fruto de la colaboración con el Consorci per a l'Espai Rural de Gallecs y la Associació Agroecològica de Gallecs.

Una cerveza de alta fermentación de 5,1% vol, elaborada con maltas de cebada y trigo y con espelta cultivada por productores locales de la comarca miembros de la Associació Agroecològica de Gallecs. Todos los ingredientes son provenientes de cultivo ecológico, lo que le ha valido a Art Cervesers obtener el sello CCPAE del Consell Català de la Producció Agrària Ecològica.

Una nueva cerveza ecológica, con una original presentación que refleja la filosofía de Art Cervesers por apostar por los ingredientes originarios de cultivos locales e intentar dinamizar la comarca con nuevas iniciativas de colaboración, asi como ofrecernos nuevos productos impulsando la cultura cervecera artesana.

3 comentarios:

  1. A on es comercialitza.Estic a Tarragona, i voldria saber a on la pug trovar.

    ResponderEliminar
  2. Barón de la birra26 de junio de 2012, 23:48

    ¿Se pueden hacer pedidos? Soy un coleccionista y consumidor habitual de cervezas y me gustaría probar la suya. Sludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena cerveza, como productor artesanal de cerveza lo digo con todas sus letras, equilibrado sabor de principio a final.
    Gracias por entregarnos un producto ecológico y de gran calidad .

    ResponderEliminar