jueves, 15 de julio de 2010

Presentación del libro Micros a La Cervecita

El martes por la tarde tuve la oportunidad de acercarme por La Cervecita a la presentación del libro “Micros, una ojeada al panorama cervecero catalán”, del compañero Andrés Masero de Culturilla Cervecera.



 Un libro idóneo para leer relajadamente en estos próximos días de vacaciones, donde conoceremos la historia de las micros actuales y sobre todo las asociaciones de donde han ido surgiendo la mayoría de los cerveceros. Una de las personas que asistieron fue Steve Huxley, autor del prologo y sin el que tampoco se podría explicar el movimiento cervecero actual. Sin duda uno de los mejores capítulos del libro, el dedicado a él. Aprovecho para comentaros que el suplemento gastronómico del Periódico de Catalunya de hoy está dedicado a la cerveza, donde hay una interesante entrevista con el propio Steve y una reseña del libro de Andrés. Aparte hay una entrevista a Teo Musso, propietario de Birra Baladin, reportajes de la antigua fábrica de Damm o sobre las cervezas Maset entre otros artículos. Podéis consultar este suplemento en la propia página web del Periódico.

Además durante la presentación pude contactar con dos nuevos elaboradores, Birra 08 y Clandesbier de las que próximamente os informare. Como veis este año esta siendo muy interesante en cuanto a nuevas propuestas cerveceras...

2 comentarios:

  1. BIRRA 08 la podéis encontrar de momento sólo en La Cervecita nuestra de cada día. Este mes la tenemos de oferta.
    Esta primera elaboración es limitada, no os la podéis perder para vuestra colección.

    c/ Llull 184 - Metro Poble Nou.

    La cervecita

    ResponderEliminar