lunes, 12 de octubre de 2009

The Green Dog Café



Aparte de la aparición de las microcervecerías, en los últimos años también las grandes cerveceras han ido diversificando su catalogo de productos, ofreciendo cervezas de calidad como la Inedit de Damm, La Gran Reserva de Cruzcampo o la Ambar Caesar Augusta de La Zaragozana, pero aparte ha surgido otra tendencia de muchos Pubs, bares o cervecerías de ofrecer a sus clientes una cerveza personalizada del propio local. Normalmente son cervezas elaboradas en el extranjero, principalmente en Alemania o Bélgica.
Joan Roig, compañero de Celce y colaborador habitual, me ha enviado información de una de estas cervezas, elaborada en Alemania para The Green Dog Café de la Plaça del Castell de Reus. Un Pub musical, original y moderno con terraza y dos pisos en el interior, que aprovechan unos antiguos refugios militares y las instalaciones de una antigua cerería del siglo XVIII. Ofrecen esta cerveza a sus clientes en formato de 33cl con una original etiqueta con el logo del local y la rosa del escudo de Reus.


Os invito a todos los lectores del blog que conozcáis alguna cerveza personalizada, a que preparéis cuatro líneas sobre esa cerveza y un par de fotos, me la enviéis y las daríamos a conocer en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario