domingo, 21 de junio de 2009

Fortiverd la micro de Rubí


Una de las sorpresas que nos deparo la Fira de Mediona fue ver ya en el mercado la cerveza artesana Bleder, elaborada por Fortiverd S.L. la primera microcerveceria del Vallés Oriental fundada el 2007.
Con una capacidad productiva de 120.000 litros al año elaboran de momento dos cervezas con maltas de cebada y avena: la Bleder Drac (Dragón) de 5,7 % vol. y la Bleder Foc de Drac (Fuego de Dragón) de 7% vol. con dátiles.
Si queréis tener más información sobre esta micro he colocado ya el enlace correspondiente para que visitéis su web. Sobre todo es interesante leer la leyenda de la joven dragón de la que toman el nombre para sus cervezas. Supongo que pronto encontrareis estas cervezas por tiendas y bares , probarla y dejar vuestros comentarios sobre lo que os ha parecido.



3 comentarios:

  1. En relación a la publicación del sr.JoexBeer quisiera añadir que he tenido la posibilidad de poder degustar la cerveza Bleder y sólo cabe decir que lo mejor es probarla.Y decir que con un buen queso se convierte en una excelente combinación.

    ResponderEliminar
  2. Ayer deguste la cerveza Bleder "Foc de Drag" y tengo que decir que me parecio excelente, tiene cuerpo y este toque de dátil le da un sabor especial, va bien con casi todo. Felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojo! Rubí está en el Vallès Occidental y no Oriental!

    ResponderEliminar