viernes, 4 de marzo de 2011

Cerveza Artesanal Fort

Esta semana me he encontrado por las tiendas cerveceras de Barcelona (2d2dspuma, La Cervecita, Rosses i Torrades...) esta nueva cerveza artesanal a la venta. Según la etiqueta es una Pale Ale de 5,3% vol. embotellada en formato de 33cl.
Intentare informarme sobre estos nuevos elaboradores porque según me han explicado, donde compre la botella, tienen intención de montar una nueva micro en Barcelona, concretamente en el barrio marinero de la Barceloneta. De momento me han comentado que se elabora en las instalaciones de La Gardènia.  

9 comentarios:

  1. Efectivamente,la intencion es montar una micro en Barcelona o alrrederores.poco a poco pero sin pausa.Gracias por los comentarios.
    Espero que os guste la cerveza.
    Un saludo.
    Eduardo Martinez.
    Cervezas fort.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, habrá que ir a por ella :-)

    ResponderEliminar
  3. ...Pues yo también he topado con la Fort! concretamente en un bar del borne y después en una cerveteca! A mi también me encantó. Tiene un aroma suave pero un final ligeramente amargo. Felicidades, hacer una pale ale no es fácil!!

    ResponderEliminar
  4. way una pale ale artesana lejos de los gustos industrales no reseca la boca con aromas un estilo de barcelona mediterraneo . animo esta muy rica os felicito empieza algo nuevo cultural. hecho con el corazon algo k sabe autentico

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos!
    La segunda producciom ya esta fermentando.
    Eduardo Martinez.
    Cerveza Fort.

    ResponderEliminar
  6. Edu soy Tomas de la calle urgel 19 perdi tu telefono me interesaria q te pasaras.....gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Tomas me pasare a verte esta semana.
    Puedes encontrame en...
    fortcerveza@gmail.com.

    Para lo que necesites.
    Edu.
    Cervezas Fort.

    ResponderEliminar
  8. amazing beer!
    what bars have it? zodiac in poble sec... any others?

    ResponderEliminar
  9. Cristina de Gràcia9 de junio de 2011, 12:57

    Jo la vaig trobar ahir al costat del mercat de l'Albaceria, és molt bona!Felicitats!

    @kristinajl

    ResponderEliminar