jueves, 20 de mayo de 2010

Cerveza Ecológica Flor


Cervezas Ecológicas Entresendas S.L. (http://www.entresendas.com/) se encuentra situada en Las Mesas, una villa enclavada al sur-oeste de la provincia de Cuenca. Esta empresa distribuye la cerveza ecológica “Flor” de 4,1% vol, elaborada con malta de cebada ecológica alemana y que cuenta con el certificado del comité de agricultura ecológica de la Comunitat Valenciana.



He intentado ponerme en contacto vía email, para aclarar si estamos ante un nuevo proyecto cervecero, o solo es una empresa distribuidora, pero de momento no me han respondido. Si alguien tiene información sobre esta cerveza, ya sabe… porque creo que actualmente esta elaborada por la empresa valenciana Cervezas Fernandez Pons.


Todos los que quieran probarla o simplemente conseguir la chapa para su colección, elegida por votación de los miembros del Foro Tapón Corona como mejor Tapón Corona del 2009, la podéis encontrar en los supermercados Veritas (http://www.ecoveritas.es/ ), que tiene una amplia red de tiendas en localidades como Barcelona, San Gugat, Granollers, Castelldefels, Manresa o Sitges.

2 comentarios:

  1. Hola Jorge! Los de Fdez Pons ya me dijeron en su momento que la elaboraban para una empresa de Castilla La Mancha que a su vez iba a moverla a través de cadenas de distribución de productos ecológicos. Ahora nos has dado tú la respuesta. Yo creo que la va a seguir fabricando Fdez Pons!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ya se puede conseguir en www.GenteBIO.com (es una red de consumidores, registrada en un supermercado online que sólo vende productos certificados como ecológicos)

    Un saludo

    ResponderEliminar