domingo, 9 de mayo de 2010

I Fira Cervesa de L'Arboç

Al final el tiempo acompaño y a las once de la mañana ya había bastante gente dando buena cuenta de las butifarras que preparaban allí mismo, y degustando o comprando cervezas. Muy buen ambiente ha esa hora de la mañana, supongo que por la tarde la Fira sería un éxito de público.









En cuanto a cerveceros, se encontraban paradas de Dedues, Glops, Les Clandestines, Rosita, Zulogaarden, Estraperlo, Bleder, Reptilian y la Font del Diable con sus cervezas y también las Guineu. Y en cuanto a novedades, pocas cosas. La Trenkapins de Zulogaarden, una IPA con lúpulos Centennial y Nugget en botella de 33cl. Reptilian tenía las Socarrím, Grand Thymus y la Reptilian Red Ale ahora en botella de 33cl además de las habituales de 75cl.Y Glops que ha sacado al mercado tres de sus cervezas, la Rossa, Negra y Torrada en botella de 75cl tipo cava.Y para mi particularmente conocer a Pepe de la Font del Diable, que aun no había tenido la oportunidad de charlar con él personalmente, y como no, descubrir sus elaboraciones que tenía ya ganas de probar.
Eso si os puedo avanzar que próximamente si que tendremos la suerte de tener varias novedades de varias micros(Estraperlo, DeDues, Bleder…). Y que no se me olvide Zulogaarden también sacara una Porter. Pero de estas novedades ya os iré hablando a medida que vayan apareciendo al mercado.


5 comentarios:

  1. Jordi, he leido en el blog de Max que guardas la Ronda para el mes que viene.

    La verdad que cuando "Todoporunafria" me invitó hace unos días me extrañé mucho, dado que los compañeros de la Logia no han hecho resumen ni nada. Además, que tu pediste hacer la ronda, si no recuerdo mal...

    Bueno, esperaremos tu invitación próximamente.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando que los compañeros de La Logia pagaran la cuenta de la ultima Ronda. Pero viendo que pasaban los días, hoy me había decidido a invitar. Pero cuando estaba empezando a invitar he visto que ya se habia hecho otra propuesta. No pasa nada...para el mes que viene.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, me he quedado intrigado con el título de tu Ronda. A esperar tocan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaba el nombre y ya me hacía ensoñaciones cerveceras

    ResponderEliminar
  5. El próximo mes será…espero que no defraude las expectativas.

    ResponderEliminar