lunes, 16 de noviembre de 2009

DeDues Andante


Este pasado fin de semana durante la celebración del Firatast 2009 de Girona, Cerveses DeDues S.L. ha presentado su nueva cerveza, la Andante con la que estrena una nomenclatura dedicada a los tiempos musicales. Una cerveza rubia pálida con aromas de plátano, manzana y mango, que destaca por no ser amarga.
Se han elaborado 1000 botellas numeradas, de las que solamente las 100 primeras y la número 999 y 1000 tienen una chapa personalizada propia, diferente a la de las otras botellas que llevaran la chapa estándar de DeDues. De momento no sé como se llevara a cabo la comercialización de estas botellas, lo único confirmaros que hay un único pack para coleccionistas de 12 botellas, que incluirá las 10 primeras botellas numeradas de la serie (1,2,3...)junto a la 999 y la 1000, que posiblemente se venda a principios de diciembre vía web o a través de Ebay.
Cuando tenga imágenes tanto de la botella, como de su etiqueta y chapa os la mostrare, junto con cualquier nueva noticia relacionada con su comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario