jueves, 17 de septiembre de 2009

Setembre de Ales Agullons


Se ha hecho esperar pero ya tenemos a la venta a partir de mañana la última creación de Ale Agullons S.L. en botella formato 75cl, una cerveza bautizada como Setembre, una interesante combinación de cerveza Ale con Lambic que ha estado durante nueve meses envejeciendo en barril de roble en la bodega de la Masía Agullons. Desde que visite la Masía Agullons a principios de abril de este año y Carlos nos enseño la bodega, y nos comento lo que estaba elaborando, estaba esperando el día de comprar una botella de esa cerveza y probarla. Espero que me sorprenda positivamente como todas las cervezas elaboradas por Carlos.
Por cierto solo la podréis encontrar en Barcelona en La Cerveteca, Cervecería Jazz y 2D2Dspuma, y en 4Pedres de Badalona.

2 comentarios:

  1. Estoy deseando probarla, pues sólo que se parezca un poco a sus hermanas... disfrutaré con ella.
    Gracias a Carlos y Montse por su trabajo bien hecho (y su filosofía de vida)

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé hace poco y me sorprendió gratamente. Porque no sabía que tenía parte de Lambic y al olerla quedé emocionado. No defraudó al probarla, con un final muy seco que invitaba a más.

    Tengo otra botella en casa y ya estoy meditando el maridaje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar