lunes, 25 de marzo de 2013

III Trobada de Cervesers Artesans de Molins de Rei


Aunque actualmente se celebran eventos cerveceros habitualmente, es con la llegada del mes de Abril que podríamos calificar que comienza la temporada alta de festivales cerveceros en Catalunya. Y para iniciar este periplo de eventos por diferentes poblaciones de toda la geografía catalana tenemos la oportunidad de asistir a la III Trobada de Cervesers Artesans de Catalunya de Molins de Rei.

Se celebrara el próximo sábado 13 de abril en el Parc Pont de la Cadena  y está organizado por Zulogaarden, ARRAN Molins y el Casal de Joves La Mola. Un evento totalmente autogestionado donde asistirán los siguientes cerveceros:

Birres Ribbes, As Cervesa Artesana, Cervesa Popaire, Yria-Guinea Pics!, Hort del Barret, Zulogaarden, Glops, Reptilian, Maquis, Cervesa Gàrgola, La Vella Caravana, Cervesa Alpha, La Pirata, Molta Birra, Cerveses Ausesken, Espiga, la Font del Diable y Cerberus.

Para más información de las actividades y conciertos que se celebraran durante todo el día podéis visitar su web: http://infotcac.wix.com/tcac o a través de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada