lunes, 25 de febrero de 2013

Guia de Cerveses de Catalunya


La crisis que vivimos últimamente nos ha afectado a todos en mayor o menor medida. En mi caso particular supuso la pérdida de mi puesto de trabajo. De este modo, después de un 2012 difícil, en este presente año, hemos encaminado la faceta profesional hacia el mundo cervecero, abriendo BeerStore Barcelona, como ya sabéis, mi propio establecimiento dedicado a la venta de cervezas conjuntamente con productos y equipos para la elaboración. Aparte, conjuntamente con Joan (Birraire), he tenido la oportunidad de sacar adelante un proyecto que tenía en mente y en el cual hemos trabajado durante unos largos meses.


Ahora ya podemos presentaros el resultado. Se trata de la “Guia de Cerveses de Catalunya”. Una obra que recoge en 312 páginas información detallada de casi 300 cervezas elaboradas o comercializadas por empresas catalanas durante el pasado año.

Ya se ha iniciado la distribución por lo que en los próximos días ya estará a la venta en librerías y establecimientos especializados de toda Catalunya. Además en el  Barcelona Beer Festival se llevara a cabo la presentación oficial y se podrá adquirir en los puntos de venta del Festival.




Por último, agradecer a la Editorial Base que haya apostado desde el primer momento por la publicación de esta obra, y os dejo el enlace del blog de Joan donde explica cómo surgió y se fue gestando  la idea del libro.

5 comentarios:

  1. Felicitats Jordi i Joan! Ens veiem al BBF!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos!!! Ya avisaré si me dejo caer por el BBF!

    ResponderEliminar
  3. Estoy orgulloso de vuestro trabajo.
    Felicidades amigos, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los dos!!!


    Salud, Andrés.

    ResponderEliminar
  5. SOIS UNOS MONSTRUOS JORDI Y JOAN, ADELANTE!!

    ResponderEliminar