martes, 7 de agosto de 2012

The Beer Shop


Desde el pasado 14 de mayo disponemos de una nueva tienda cervecera en Barcelona, concretamente en la calle Amigó 30. En este establecimiento cuentan con una amplia selección de cervezas tradicionales y artesanales, tanto nacionales como de importación. A día de hoy, se pueden adquirir cervezas de países como: Italia, Bélgica, Inglaterra, Australia, Republica checa, México o Alemania, entre otros.
Actualmente, tiene un horario de apertura ininterrumpido de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas. Aunque próximamente también abrirá los domingos por la mañana.
De momento su página web (www.thebeershop.es) está en construcción, pero podeís ir siguiendo todas las novedades y las actividades que van programando a través de su Facebook.



 

1 comentario:

  1. Fantàstic, una maravella per els amics de la birra1 Ara be l'únic que és lamentable és l'us de la senyera a la página que veieu. Ja n'hi ha prou de fer el cutre nacionalista. A mi m'agrada viure be i no menjar merda. Si voleu independència comenceu per fer prÀctiques menjant merda

    ResponderEliminar