martes, 3 de julio de 2012

La Fira del Poblenou de Cerveses Artesanes


Después del exitoso BBF este año podremos disfrutar en la ciudad de Barcelona de otra gran fiesta cervecera, La Fira del Poblenou de Cerveses Artesanes, que se celebrara el próximo sábado 21 de julio entre las 10:00 y las 24:00 horas.

Todavía no hay una lista oficial, pero de momento, hay confirmados la asistencia de 25 elaboradores. En cuanto conozca la lista oficial de cerveceros y las actividades que se programaran os la comunicare.

Uno de los alicientes de esta fira es que tendréis la oportunidad de degustar la cerveza elaborada a propósito para este evento por La Cervecita. Se trata de una Red Ale que mediante un concurso abierto a la participación de todos se le pondrá un nombre definitivo. Podéis participar proponiendo vuestras sugerencias en http://www.facebook.com/questions/10151017124925189/. Comentaros que si el nombre elegido es vuestra propuesta la recompensa es una caja de cervezas. De momento, solo os puedo decir por si os puede servir de ayuda para orientar vuestras propuestas que esta Red Ale, tiene doble Dry hopping, unos 6 ABV y está elaborada con lúpulos Cascade y Centenial. La etiqueta la está haciendo una ilustradora del Poblenou, donde aparecerá una chimenea junto con unos lúpulos que la rodean. Animaros a participar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario