lunes, 25 de octubre de 2010

Ausesken Torrada

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Barcelona la primera edición de la feria de mercados y gastronomía “Mercat de Mercats”. Dentro del espacio destinado al mercado de productos de proximidad y calidad, donde se encontraban 36 productores de Catalunya, encontrábamos un stand de Cerveses Ausesken S. L. 
En Mediona tuve la oportunidad de probar su Ausesken Blanca, y aquí presentaba su Ausesken Torrada, que según me comento Xavi próximamente distribuirá por Barcelona. La podréis encontrar en las tiendas habituales que todos ya conocéis: La Cerveteca,  2D2Dspuma, La Cervecita…

4 comentarios:

  1. Me comentaron en el stand de Ausesken que el próximo mes de noviembre van a hacer una cata-presentación en la Cervecita con sus dos variedades.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Anónimo, el 25 de noviembre a las 19:30 los Ausesken visitan La Cervecita, calle Llull 184. Es imprescindible mandar mail de confirmación son plazas limitadas.
    Os dejo el link del facebook, ya que allí anunciamos todas nuestras actividades.

    http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/-La-Cervecita-nuestra-de-cada-dia/109741520188

    Os esperamos a todos,

    Salut i bona birra!!!

    ResponderEliminar
  3. Si quereis probar las dos variedades,las podeis encontrar en La Cervecita, Blancas i Torrades C/Consejo de Ciento 190,(BCN),tambien an la Calle Bailen 88 bis (BCN) y en la localidad de Sant Cugat del Valles en El Celler Santa Maria que esta en la Calle Santa Maria

    ResponderEliminar
  4. Y también la tienen en el Bar Catalunya, en la plaza de la Estacion en San Cugat.

    Vanessa

    ResponderEliminar