sábado, 2 de octubre de 2010

2ª Fira de la Cervesa Artesana de Torredembarra


Ultima gran cita cervecera del año. La 2ª Fira de Cervesa Artesana de Torredembarra se celebra los próximos 8 y 9 de octubre en la Plaça del Castell. De momento, si no hay bajas de última hora, asistirán Almogàver, Bleder, Guineu, CCM, Dedues, Estraperlo, L'Anjub, Les Clandestines, Glops, Marina, Vilaniu, Popaire, Reptilian, Zulogarden y la Font del Diable.

Como podéis ver en el cartel han preparado toda una serie de actos: catas, maridajes, conciertos… para amenizar las dos jornadas cerveceras. Espero que sea todo un éxito como la edición del año pasado.

7 comentarios:

  1. Los stands estaran los dos dias ? el viernes por la noche ? el sabado ?. Bajare el sabado desde Vic i no me gustaria perder contacto con los productores .

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo que el sábado estarán todos los standa abiertos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,

    Mi consulta es la siguiente:
    -Por que motivo no aparecen en el cartel, la Cerveza SKUMA desde el Penedès? Sé de primera mano que estan inscritos y van a asistir...¿?

    A la espera de noticias, recibid un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me facilitaron una lista provisional de cerveceros asistentes, con posibles altas y bajas, confirmándome la asistencia de una gente de Vilafranca del Penedès, que luego en la lista que publique, se me olvido comentarlo. Espero poder probar sus cervezas este fin de semana… y que finalmente puedan acudir todos los cerveceros.

    ResponderEliminar
  5. Al anonimo:

    En el cartel no sale ninguna cervecera para no dejarnos ninguna, te puedo decir por ejemplo que hoy (jueves) a un dia de la Feria aún hay algún cambio CCM no puede venir y Rosita viene. De todas formas haces bién de comentarlo pero JoeBeex no tiene ninguna culpa ya que él se ha preocupado de estar lo máximo de informado.
    JoeBeer grácias por el post de la Fira de cervesa de Torredembarra y por seguir el minuto a minuto del mundo de la cerveza i tenernos a todos informados.

    Hasta el viernes y sàbado

    Oriol Pijuan
    Cervesa Estraperlo

    ResponderEliminar
  6. La entrada es gratuita?? a ver si podemos ir unos cuantos dsde Tortosa y disfrutar de la fira
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. En estos encuentros cerveceros la entrada siempre es gratuita.
    Animaros a subir que seguro que disfrutareis de una buena jornada cervecera.

    ResponderEliminar