sábado, 10 de abril de 2010

World Beer Cup 2010

Hoy se celebra en Chicago la entrega de premios de la World Beer Cup 2010 organizada por Brewers Association de Estados Unidos. Este año se han presentado 412 compañías cerveceras del todo el mundo. Si queréis podéis consultar en la siguiente web: http://www.worldbeercup.org/ , el listado completo de participantes.

España está representada por Heineken, única gran cervecera industrial que se presenta al certamen. Y luego encontramos a Cervezas Regia Toledo S. L. que participa con sus dos cervezas Domus Regia y Domus Summa, en las categorías de International Pale Ale y Other Belgian And French Style Beers.

Además participan dos micros catalanas Ca L’Arenys S. L. y la Companyia Cervesera del Montseny, la primera micro catalana que distribuye sus cervezas en estados Unidos, y que presenta su cerveza + Lupulus dentro de la categoría 90B Internacional Pale Ale.

Esperemos que tengan suerte y se traigan algún premio. Intentare informaros sobre ellos. De todas maneras solo con su presencia ya es una manera de dar a conocer las cervezas y el trabajo de las micros que han ido surgiendo. Una buena manera de ir poco a poco abriendo puertas…

1 comentario: