lunes, 1 de febrero de 2010

Cerveses Montmirà


Para comenzar a poneros al día sobre las cervezas que han comenzado a surgir en la Comunitat Valenciana durante este último año, empezare por hablar de Cervesa Montmirà S.L. (www.cervesamontmira.com), la primera micro artesana de la provincia de Castellón, concretamente de la localidad de L'Alcora.
Dos amigos, Pedro y Vicente, aficionados a elaborar cerveza casera como hobbie, deciden después de quedarse en el paro constituir su propia empresa cervecera, donde elaboran tres tipos de cerveza con su nueva Braumeister 2ool.

Una Stout Ale, la Tombatossals, elaborada con tres cereales: cebada, trigo y avena y de 7% vol de alcohol. La Columbretes una Ale de 4,9% y una IPA denominada Penyagolosa de 5,7%.
He podido conseguirlas gracias a unos amigos de Benassal (Castellón), porque de momento solo se distribuyen por las poblaciones cercanas a L'Alcora. Un día de estos las probaremos...
De momento comentar a los coleccionistas de chapas que no llevan chapa personalizada.

3 comentarios:

  1. Tengo ya unas ganas de conseguirlas...Las conocí hace muy poco por unos amigos pero aún no tengo ninguna. Por el momento, tal y como dice Joexx, no se encuentran por ningún sitio. Ya comentaré algo en lupuloadicto si las pillo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 2 de ellas enfriando en la nevera gentileza también de unos compañeros de curro de Castellón. En cuanto las pruebe ya dejaré en el blog mi impresión. Un saludo cervecero!

    ResponderEliminar
  3. Han lanzad una nueva Roxa con Jengibre verdaderamente salvaje jajajaja esta muy buena.

    ResponderEliminar