martes, 12 de julio de 2011

Marina & Steel City Brewing Co.


Os preguntareis que anuncia este cartel que se colgará en todos los "hand pumps" de los pubs donde estará pinchada esta futura cerveza. Simplemente Marina este próximo fin de semana se traslada a la ciudad de Sheffield (Yorkshire) para hacer una elaboración conjunta de 1.000 litros de Real Ale, que se envasará en su totalidad en Cask, en colaboración con la Steel City Brewing Co..

Según nos cuentan “todo empezó hace un mes en 2D2spuma, allí nos habíamos dirigido, después de la Mostra de Mediona, para mantener un contacto directo con los clientes en las jornadas de la Quincena de la Cerveza Artesanal que organizaron en el 2D2. Ya bien entrada la noche empezaron a desembarcar los de Un Mare di Birra, entre ellos un par de ingleses con los que entablamos conversación, catamos unas Marina's y estuvimos charlando unas horas sobre, birra, lúpulos y más lúpulos…Quedamos en mantener el contacto para que nos pudieran enviar unos lúpulos que no lográbamos encontrar, ya que se habían agotado y ellos se ofrecieron a buscarlos. En breve recibimos noticias suyas y entre otras cosas nos propusieron hacer una colaboración cervecera, una en Inglaterra y la otra en Catalunya.”

Os iré informando sobre esta interesante colaboración cervecera,y sobre todo, espero que puedan traerse algún cask para casa y tener la oportunidad de probar esta cerveza de “baja graduación y altamente lupulada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario