miércoles, 18 de mayo de 2011

Zulogaarden y la I Fira de Cervesa Artesana de Molins de Rei

Como ya sabéis este próximo sábado a partir de las 10:00 en el Casal de Joves La Mola, situado en el Canal de la Infanta S/N, se celebra la primera edición de la Fira de Cervesa Artesana de Molins de Rei. Los cerveceros participantes son los siguientes: Birra 08 (Barcelona), Cerveses Moon (Lliça de Munt), La Font del Diable (Vilanova i la Geltrú), Popaire (Blanes), Glops (L’Hospitalet), Reptilian (El Vendrell), Bleder (Rubí), Almogàvers (Barcelona), Maquis (Barcelona), Ausesken (Olost), Wabi (Vilanova i la Geltrú), Beeeee (Molins de Rei), Zionita (Vila de Gràcia), La Vella Caravana (Menàrguens), Alpha (Andorra) y por último Zulogaarden, organizadores del evento.

De algunos ya os he ido presentando las cervezas que elaboran. Aprovechando que hablamos de la Fira de Molins organizada por Zulogaarden os explico las novedades que presentaran.

En Molins podréis disfrutar tanto en botella como en barril de una potente Red Ale y una IPA monovarietal Summit. Además presentan la Hopocalisis Now, según ellos una versión aun más salvaje de su Hopocalisis (Bitter)  y tendrán un barril de NOX.

Y para Mediona como novedad una interesante cerveza negra blend con 1/3 de Stout (Nox) junto con 2/3 de Nox envejecida durante 4 meses en barrica de roble francés sin usar. La tendrán tanto  en botella como en barril para tirar con bomba de mano. Y tan solo 12 litros en botella de cerveza Nox 100% envejecida en la misma barrica durante 4 meses con Dry Hopping de Summit.

Además de la Hopocalipsis Now, que ya os he comentado, otra de sus nuevas elaboraciones, una cerveza bautizada como Blanca Zulo Style. Y posiblemente nos sorprenderán también con otra IPA que esta vez sería una momovarietal Simcoe. Como veis  como siempre interesantes propuestas para degustar de parte de Zulogaarden que podremos disfrutar en estas dos próximas citas cerveceras. Allí nos veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario