domingo, 7 de febrero de 2010

Fira de La Candelera 2010


Este fin de semana se ha celebrado la edición 159 de la Fira de la Candelera. Y como no podía ser de otra manera, Zulogaarden no podía faltar a esta cita celebrada en Molins de Rei, su pueblo. Como el año pasado tenían una pequeña parada donde podías comprar o catar varias de sus creaciones en botella: Biscuit, Cuvee des Rustres( IPA con trigo), una Stout denominada NOX, la Hopocalipsis (Bitter con 4 lúpulos), Fuggles y por ultimo no podía faltar la segunda remesa de su Sang de Gossa, que también estaba en barril. Aprovecho para pasaros el enlace de los comentarios de Max en su blog sobre la Norai y la Sang de Gossa. Vale la pena leerlo y comprobar que su buen trabajo ofreciendo variedad y calidad en sus elaboraciones es reconocido tanto aquí como fuera de nuestras fronteras. http://www.filosofo-cervecero.com/2010/01/sorpresa-desde-barcelona.html.

Este año paseando por la Fira también me encontré con la gente de Les Clandestines que se presentaban por primera vez en esta cita. Y también con la agradable sorpresa de la Cerveseria NinKaSi de La Vall d’Ora (Solsonès), de la cual aun no había tenido la ocasión de probar sus cervezas. En breve espero poder daros información más detallada de esta cervecería, pero de momento solo comentaros que ofrecían 4 cervezas. En botella de 75cl y en barril tenían una Clasical Ale, una IPA y una cerveza de trigo Grand Cru. Y solamente en barril una Porter.
Por último comentaros que la asociación de Pagesos Ecològics del Baix Llobregat ofrecían una cerveza elaborada, según me dijeron, por un homebrewing de Sant Boi del Llobregat, con el que no pude hablar. Espero poder ponerme en contacto con él…ya os contare.

1 comentario:

  1. Yo la probe y la classic ale no me gusto mucho, la rubia, las otras no estaban mal pero algo faltaba para mi gusto.

    ResponderEliminar